Brother dcp-l5650

caracteristicas

Características Generales

brother-dcp-l5650
  • Una impresión rápida y de alta calidad y la copia. Con la impresión y copia velocidades de hasta 42 páginas por minuto, este alto rendimiento multi-función de copiadora es ideal para oficinas con mucho trabajo.
  • Las funciones dúplex avanzada. La impresión automática a doble cara ayuda a ahorrar papel. Además, el 70 páginas dúplex capacidad alimentador automático de documentos escanea ambos lados de la página en una sola pasada para el escaneo a doble cara en blanco y negro hasta 56ipm ‡.
  • Rentable de salida. Ayudar a reducir sus costos de operación a través de un 8,000 páginas cartucho de repuesto ‡ tóner de alto rendimiento.
  • Conexión de red integrada. Comparte el DCP-L5650DN con varios usuarios de la red a través de su interfaz Gigabit Ethernet.
  • Escaneado rápido con funciones avanzadas ‡. Ayuda a incrementar su productividad con el escaneado en blanco y negro hasta 28ipm ‡. Además, el soporte para múltiples destinos de escaneo tales como correo electrónico, servidor SSH (SFTP), USB, SharePoint®, Nube, carpeta de red (CIFS), y más para adaptarse fácilmente a su flujo de trabajo personalizado.
  • Cristal para documentos de tamaño legal. Fácilmente copiar o escanear materiales con destino o hasta documentos de tamaño legal.
  • Manejo flexible del papel. Fácil de manejar sus grandes trabajos de impresión a través de una bandeja de papel de 250 hojas de capacidad ajustable y bandeja multiuso capacidad para 50 hojas. bandejas de papel opcionales adicionales están disponibles en capacidades de 250 hojas o de 520 hojas que permite a los usuarios configurar la impresora con varias bandejas de una manera que mejor se adapte a sus requisitos de aplicación – hasta la capacidad total de 1.340 hojas.
  • . 3.7 “pantalla táctil en color Permite una fácil navegación por los menús y la creación de hasta 48 accesos directos personalizados Plus, escanear a los servicios de negocios nube populares ‡ directamente desde la pantalla táctil que incluye:. Evernote®, Dropbox, GOOGLE Drive ™, OneNote®, y mucho más
  • Walk-up de impresión y escaneo. Un anfitrión USB se encuentra en la parte frontal de la máquina para imprimir archivos desde o escanear archivos a su flash USB ‡ unidad de memoria.
  • Funciones de seguridad avanzadas. Soporte de Active Directory para la autenticación de usuario de la red para ayudar a proteger contra el acceso no autorizado al dispositivo.Otras características de seguridad incluyen: bloqueo seguro de funciones, LDAP, SSL / TLS, y mucho más.
  • Impresión cómoda dispositivo móvil y la digitalización Imprima desde su dispositivo móvil a través ‡:. AirPrint®, Google Cloud Print ™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint & Scan y Cortado Workplace. Además, de forma inalámbrica escanear a su dispositivo móvil con la aplicación Brother iPrint & Scan.
TE LLAMO
+
Te llamamos!