En NetPrint contamos con más de 18 años de experiencia ofreciendo servicio técnico. Nos encontramos siempre en la búsqueda de una mejora constante, lo que nos permite ofrecer la mejor solución para las diferentes necesidades de copiado e impresión de su empresa.
Por ello contamos con un servicio técnico profesional constantemente capacitado con los últimos avances tecnológicos. Esto nos permite brindar una solución inmediata y adecuada a su necesidad. Nuestras respuestas se brindan dentro de las 24 HORAS de ingresada la solicitud, siendo nuestra área de cobertura Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Contamos además con un stock permanente de insumos y repuestos originales para el correcto funcionamiento de los equipos (ya sea para reemplazo, service o venta), lo que nos permite brindar rápidas soluciones y lograr que nuestros clientes se sientan cubiertos en todo momento.
Asimismo, según los diversos requerimientos, ofrecemos diferentes PLANES DE MANTENIMIENTO que se ajustan a cada necesidad:

Abono técnico
En este plan, en donde el equipo pertenece al cliente, se incluyen las visitas técnicas que sean necesarias en el trascurso del mes.
Esta modalidad NO incluye los insumos ni repuestos (que tienen un costo aparte) pero con su contratación, obtendrá un importante descuento en la compra de los mismos.

Full Service
El plan Full Service es una prestación que consiste en la atención total del equipo, brindándole sin cargo todo lo que este necesite para su buen funcionamiento. Esto incluye: insumos, repuestos, toner, y servicio técnico.
También se incluye un equipo de recambio sin cargo, para el caso en que el equipo del cliente deba ser trasladado al taller para su reparación.
Para este plan se acordará un costo fijo por copia o impresión de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Pedido de Servicio Técnico Eventual
Bajo esta modalidad, se incluye una visita técnica para revisar el equipo y brindar un diagnóstico del mismo. En caso de existir un problema, para solucionar la falla
-realizando ajustes o mantenimiento- sólo se cobrará el servicio.
Para el caso en el que haya que regresar para el cambio de algún repuesto, la segunda visita es sin cargo.
Trabajamos con tecnología



